7.3.11

Nyc Wishlist




El miércoles me voy a Nueva York y por supuesto que voy como mi lista de cosas que me voy a comprar si o si.

1. Capa: Ideal e imprescindible para este invierno, todavía no sé muy bien que color quiero pero tiene que ser uno que pueda combinar con lo que sea.
2. Blusas: Me di cuenta que a mi closet le faltan blusas, así que pienso comprar un par para poder ocuparlas en ocasiones más formales y en el día a día. Los colores tampoco lo tengo claro y no descarto los estampados.
3. Diseño étnico: Un tapado con diseño étnico es otro imprescindible para este invierno.
4. Chaqueta con piel de oveja: Las encuentro increíbles para el frío.
5. Pantalón de vestir: Quiero unos pantalones como estos y en este color, así tengo otra alternativa a los jeans o a las faldas y creo que es una prenda muy versátil y se puede ocupar en cualquier ocasión.
6. Faldas: Me di cuenta también de que tengo demasiadas faldas con estampados así que necesito un par de un solo color para este invierno.
7. Falda xxl: Ya tengo una gris así que ahora quiero una en color negro.
8. Mochila: Para navidad me regalaron una bicicleta así que una mochila seria ideal para llevar mis cosas.
9. Sombrero: Me encantan, ideal para un día de lluvia.
10. Clutch: Me encantan estos dos! Voy a buscar unos parecidos.

Hay muchas otras cosas que quiero como anillos, collares y otros accesorios, pero estas son las compras más importantes y las que me cuesta más encontrar aquí en Chile. Las principales tiendas a las que voy a ir son Topshop, H&M, Forever 21, Urban Outfitters, American Appeal, Free People, entre otras. ¿Me podrían recomendar alguna tienda las que han ido a Nueva York y que tal vez yo no conozca?

10 comentarios:

  1. Que hermoso wishlist! Apenas consigas tus prendas mostralas! Son divinas! :) Y si pienso disfrutar esta semanita al máximo! Cariños y suerte en el viaje disfrutalo! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. todo lo que dijiste esta genial, y las tiendas son a las que tenes que ir!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la chaqueta de piel de obeja! me encanta tu wish list
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh en Zara vi una capa bonita el otro día, en color camel! A lo mejor te gusta :)
    La blusa 2 me encanta, esa onda simple entre masculina-militar me mata.
    Respecto a lo que me preguntas, sí son los zapatos que mostraba el otro día, espero me duren porque me cuesta mucho encontrar zapatos que me gusten y me queden cómodos.
    Cariños y good shopping, después nos cuentas de tus descubrimientos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la capa con diseño etnico, esta muy buena tu lista de compras, me gustó tu blog, te sigo! saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho todas las prendas que has puesto!! Que tengas un buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. compra todo lo que quieres!
    recuerda sacar muuuchas fotos!
    te sigo, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me dieron muchas ganas de ir! viajar es lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar