2.3.11

New York City here I come


Faltan 7 días para mi viaje a Nueva York!!!!

12 comentarios:

  1. que envidia!!
    yo volvi hace 1 mes y la verdad... me volveria a ir!!!
    pasala genial, cualquier cosa, decime!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Estoy segura de que será un viaje increíble, ya me imagino las tiendas y la arquitectura que verás, qué suerte!
    A la vuelta ojalá nos cuentes cómo fue todo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!! Yo fui hace dos años x última vez y estoy enamorada de la ciudad! Aprovechalo al máximo!! Me encanta el blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Diosssssssssssssssssssss New York, el famoso New York de anatomía de grey, de sexo en nueva york, de gossip girl, de mis sueños!
    Pásatelo genial sobre todo por las que no podemos ir jajaja.
    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  5. NY es sin duda la mejor cuidad del mundo :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo NY yo quiero volver ya, como dalia, fui hace casi dos años y no veo la hora de volver.
    Comprate de todoo! y disfruta de la ciudad al máximo.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco conía tu blog y he de decir que me encanta!! :D te sigo ya!!

    NY??? dios que pasada!! Pasatelo genial y espero que nos cuentes muhas cosinas y vengas cargada de fotos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. que bacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Pasalo increible, compratelo todo, toma muchisimas fotos y aprovecha cada segundo :) Luego nos cuentas que onda, estare atenta! UN beso ENORME! Gracias por comentarme :D

    ResponderEliminar
  9. wooow,que copado eso.Yo nunca fui a NY,alguna vez me gustaría viajar.Me encantó tu blog,es sencillo y genial a la vez.Te sigo,saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia vijar a NY !
    pasalo super y compra muchas cosass =)

    ResponderEliminar
  11. holaa, me paso para decir que soy una nueva blogger y ojala eches un vistazo por mi blog. http://nuncadejesdebrillar2011.blogspot.com/

    Nueva York es una cuidad preciosa! Yo fui cuando allá era verano, el aire era húmedo y mi pelo sufrió las consecuencias. Sin embargo es un lugar que vale la pena conocer, especialmente por los museos! Pero las tiendas de ropa y el shopping nunca quedaran atrás para nosotras las mujeres. Me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar