21.3.11

The City ♥



Estoy de vuelta! Y les traigo algunas fotos de mi viaje por Nueva York asi que disfruten.






En el Times Square hasta el letrero del metro tiene luces.





Perro neoyorkino.



Fred Flare es una tienda que descubri en un blog y cuando vi su pagina me di cuenta de que el unico local que tienen en es Brooklyn asi que aprovechando este viaje decidi ir a conocerla y como ven me fue muy bien porque sali con una bolsa con cosas muy lindas.





Mi calle preferida de Brooklyn es Bedford, en pleno barrio de Williamsburg. Tiene de todo: comida rica, tiendas vintage, ropa de marca, ropa barata y tiendas de decoracion. Totalmente recomendable.



La tienda de Miu Miu en el Soho.





La mayoría de las bancas del Central Park tienen estas placas como recuerdo y esta la encontré especialmente tierna.

Estas son algunas de las fotos pero pronto traeré más de Nueva York y sobre todo de lo más importante: Mis compras!!!
Saludos!

6 comentarios:

  1. Que lindas fotos! :D y espero ansiosa las fotos de tus compras!deben ser cosas divinas! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos! yo fui el 2009 como regalo de 15 :D y me encanto la ciudad!, las cafeterias, el central park ayy todo me encanto, algun día volvere...

    Saludos!, lindo blog.

    www.mariwelzel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fuiste a Fred Flare!!!! que chori (por una de las casualidades de la vida lo viste en mi blog? es que yo hice un post de ellos :)) hermosas tus fotos! que rico tu viaje :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas las fotos de nueva york!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos,me encantaron!♥.Espero más y muero por ver las cositas que te compraste

    ResponderEliminar
  6. Hermosas ftos de NY, espero ver mas!!!

    xx

    Ellie

    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar