30.12.10

Accesorio Imprescindible: The Boyfriend Belt



Primero fueron los boyfriend jeans, después las boyfriend t-shirt, boyfriend jackets, etc. Y ahora viene el boyfriend belt. La idea de estos cinturones, al igual que en todos los anteriores, es que pareciera como si le hubieras sacado el cinturón a tu novio y amarrarlo o darle más vueltas para que se ajustarlo a la cintura.
En general estos cinturones son de cuero o alguna imitación y en café, negro, gris o colores neutrales, pero obviamente podemos darle nuestro toque más femenino y utilizarlos en charol o animal print, lo único necesario es comprarlo en una o dos talla más grande para así poder hacerle un nudo al costado.
Saludos!

5 comentarios:

  1. yo ya tengo el mio!! comprado en las primeras rebajas de la temporada =)

    ResponderEliminar
  2. siiii yo tambien tengo un par que me compre en rebajas y otros de la ropa usada en donde hay muchos, sobre todo de esos que son como trenzados.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este accesorio y todavía no conseguí uno para mi :( lo quiero!! creo que le da un toque especial a cualquier outfit , un buen cinturón puede levantar muchísimo cualquier equipo de jeans y musculosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también una bonita colección de cinturones y entre ellos claramente también está el boyfriend belt, pero es la primera vez que lo nombro así, jeje, nos vamos a hacer con el armario entero de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Son tan bellos!!

    Una los quiere todos jejeje.

    Saludos =)

    ResponderEliminar